Andina Motors. T. (2) 485 27 27 / Carrera 8 #33-16
Andina Motors

Nuestra Historia

Andina Motors fue creada el 1 de Mayo de 2003 por un grupo de inversionistas privados que recopilaron toda su experiencia y conocimiento del sector automotriz para ser representantes exclusivos de Daimler del suroccidente colombiano.

Hoy en día, representamos las prestigiosas marcas de Daimler: Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso. Tenemos tres vitrinas con automóviles, vehículos comerciales de carga, vans y buses y en desarrollo nuestro centro camionero en la Autopista Cali-Yumbo.

Contamos con personal técnico altamente calificado y entrenado que nos permite ofrecerle un servicio integrado de venta y posventa, asegurándole repuestos originales, equipos y herramientas especializadas para brindarle el mejor respaldo.

La historia de la marca Mercedes-Benz.
El 29 de enero de 1886 es la fecha de nacimiento del automóvil: en ese día, Karl Benz registró la patente de su vehículo con motor de gas. Un invento que abre una nueva era, al igual que el carruaje a motor presentado en ese mismo ano por Gottlieb Daimler. Este afán de innovación y la búsqueda de la solución ideal siguen siendo el principio de Mercedes-Benz en nuestros días.

Al principio, aunque hacían publicidad común con sus productos, seguían utilizando distintivos diferentes. Dos anos después, en junio de 1926, se unen los dos fabricantes más antiguos del automóvil y construyen Daimler-Benz AG.

Se creo un nuevo logotipo que incluía los elementos más importantes de los dos distintivos utilizados hasta entonces.

La estrella de tres puntas de Daimler-Motoren-gesellshaft conocido en todo el mundo, se rodeo con el nombre de su marca “Mercedes” y con el también prestigioso “Benz”.

La buena estrella se ha convertido en un símbolo de calidad y seguridad en todas las carreteras y el nombre “Mercedes-Benz” se asocia en todo el mundo con los conceptos de tradición e innovación, y el futuro del automóvil.

vitrina centro

vitrina ciudad jardin

vitrina norte

Vitrina Centro
Vitrina Ciudad Jardín
Vitrina Norte
Próximamente Autopista Cali-Yumbo

Estemos en Contacto

Suscríbete a nuestro Newsletter y conoce lo último de Mercedes-Benz en Cali y en el mundo.